Tres equipos del CB Bullense lucharán por una plaza en la fase final de ascenso. El pasado sábado los chicos infantiles y cadetes cumplieron en casa ante los equipos de CB Maristas Ademur, con dos victorias.
Los chicos del infantil en un cómodo partido afianzan la ventaja con sus dos perseguidores, CD Judesa Molina (5º) y CB San Lorenzo (6º), y tiene a tiro la clasificación matemática para la fase de ascenso. Resultado final, 33 -11.
Por su parte, el equipo cadete logró ganar al equipo de la capital, en un encuentro que se decidió en la mitad de la segunda parte, donde los nuestros lograron una ventaja en el marcador, que hizo llegar a los últimos minutos más tranquilos. Resultado final, 34- 26.
Con esta victoria el equipo se jugará el cuarto puesto en la última jornada ante UCAM Murcia, en un partido directo. Aunque de ese enfrentamiento también estará pendiente el CAB Cartagena, que según una combinación de resultados, podría quedarse con la plaza que da acceso a la fase final.
Una última jornada donde todos estaremos pendientes de dos partidos, UCAM Murcia – CBM Bullense y AD Eliocroca – CAB Cartagena. Con la clasificación de CBM Bullense 24 puntos, CAB Cartagena 23 puntos y UCAM Murcia 23 puntos, las posibilidades de clasificación para cada equipo son las siguientes:
Se clasifica CBM Bullense
– Si vence
– Si empata y CAB no gana
Se clasifica CAB Cartagena
– Si vence y CBM Bullense no gana
Se clasifica UCAM Murcia
– Si vence y CAB no gana
Aún no hay comentarios en este artículo