La sede de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste (APCOM) ubicada en Caravaca ha acogido esta semana la firma del convenio de colaboración entre ‘Plena Inclusión Región de Murcia’ y la Consejería de Hacienda para el uso gratuito de los autobuses del parque móvil regional en actividades de ocio durante los fines de semana.
En total, se prevé que más de 4.500 personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral participen en los 151 viajes programados para los próximos meses. Así, grupos de asociaciones sin ánimo de lucro de Caravaca, Cartagena, Lorca, Murcia, Molina de Segura, Mazarrón o Mula podrán desplazarse a otros puntos de la Región para diferentes encuentros o salidas. De esta forma, se facilita la realización de actividades que mejoran la vida de estas personas en todos los ámbitos: desde terapias artísticas a encuentros deportivos pasando por el turismo de sol y playa o cultural.
‘Plena Inclusión Región de Murcia’ es el resultado de la unión de más de 3.000 familias que trabajan en común por el bienestar de las personas con discapacidad intelectual formando 27 entidades y da empleo a 500 profesionales.
Aún no hay comentarios en este artículo