Una mujer de 34 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital al resultar intoxicada por la inhalación de humo producido por el incendio de la lavadora y secadora de su vivienda, una casa en bajo de la calle Cantarerías de Caravaca de la Cruz.
El 1-1-2 recibía llamada de los habitantes (4 personas adultas y un bebé) de la casa afectada a las 3.19 horas de esta madrugada. Informaban de que se habían incendiado lavadora y secadora y de que a pesar de que habían apagado el incendio y ya no había fuego, toda la casa estaba llena de humo y no podían respirar.
Al lugar se movilizaron una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia convencional del Sercvicio Murciano de Salud, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). De los habitantes de la casa, una mujer de 34 años hubo de ser trasladada al hospital comarcal del Noroeste, afectada por la inhalación de humo. Posteriormente, hubo de ser trasladada al hospital «Reina Sofía» de Murcia, dada su gravedad.
Aún no hay comentarios en este artículo