Vecinos por Bullas asegura en una nota de prensa que «el pasado 7 de Noviembre solicitamos por registro que las mesas de contratación se convoquen a las 14.30 h. Ya lo habíamos solicitado antes por otras vías. De esta forma se desarrollarían dentro del horario de los funcionarios y permitiría llegar a tiempo a algún concejal de Vecinos por Bullas.
El próximo viernes nos han vuelto a convocar a la mesa de contratación de la piscina municipal a las 13h, lo que nos obliga a faltar a nuestro trabajo si queremos asistir.
En este horario se está dando el caso de que en las últimas mesas sólo asista el PSOE, y el PP a veces, por lo que ni nos enteramos de lo que pasa más allá del acta oficial ni podemos influir ni supervisar nada.
¿Creéis importante que en estas mesas estén todos los partidos?
Sentimos mucho que esté pasando esto, porque uno de los objetivos que nos animan a estar en el Ayuntamiento es evitar el ‘enchufismo’ y las malas prácticas en la contratación pública.
Aclaramos que:
– El primer año pudimos estar porque nuestro horario nos permitía estar los jueves a las 14:00, lo solicitamos, y así lo hicieron.
– El segundo año podríamos ir a cualquier hora porque nuestra concejala estaba de baja por maternidad y en excedencia por cuidado por hijos, por lo tanto no hubo que adaptar nada.
– Este año hemos pedido lo dicho y nos parece que hay una intención expresa de hacer justo lo contrario para que no podamos estar».
Aún no hay comentarios en este artículo